Xabi Alonso confía en que el Bayern remontará al Madrid

Por: , 17 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Xabi Alonso volverá a pisar la cancha del Santiago Bernabéu, aunque esta vez portando la playera del Bayern Munich y con un marcador en contra de 1-2 frente al Real Madrid; sin embargo, el español aseguró que el conjunto bávaro tiene la capacidad para remontar y así seguir con vida en la Champions League.

“Sabemos lo competido que va a ser, pero somos el Bayern. Además conozco al Bernabéu en estas eliminatorias y el ambiente será de noche grande. Será un regreso muy emocionante”, mencionó el ‘Maestro’ en entrevista con El País.

El exmerengue también reconoció el buen plantel con el que cuenta Zinedine Zidane, por lo que aseveró que es muy difícil pesar en cómo afrontarán a su próximo rival.

“Con el Madrid no puedes pensar mucho en ellos. Hay tanto talento que pueden marcar de cualquier forma. Nos pasaba en el Madrid con Messi. Además de jugar bien hay que tener suerte y que ellos no tengan su día”, comentó.

Por último, el mediocampista reveló que hace algunos años estuvo cerca de formar parte del Barcelona. “Pep le dijo a Benítez que yo le gustaba para el Barça, pero optó por Busquets”, contó el futbolista que se retirará esta temporada.

Comenta esta noticia!