Tras perder la jornada pasada su racha de cinco partidos seguidos sin perder, el Wolverhampton Wanderers de Raúl Jiménez se reencontró con la victoria al vencer 2-0 al Cardiff City.

A los de región de West Midlands le bastaron 18 minutos para conseguir el resultado en laJornada 29 de la Premier League, torneo en el que los Wolves son de forma momentánea séptimos en la clasificación.

Diogo Jota fue el encargado de abrir el marcador en el Molineux Stadium al minuto 15 luego de que disparara con potencia de derecha tras una gran pase que le puso Jiménez.

El Cardiff aún no se recuperaba del primer gol de los Wolves, cuando dos minutos después el mexicano consiguió su gol 11 en la Premier. La jugada la comenzó el azteca, quien centró a Jota, el cual le regresó el balón a mexicano para que definiera con la derecha para vencer al portería rival.

La segunda parte fue de tramite para los de Nuno Espírito Santo, quienes acumulan 43 puntos tras 12 victorias, siete empates y 10 derrotas. Su próximo encuentro será frente al Chelsea.