Wolfsburgo, a intentar un pase histórico en Champions

El conjunto alemán le ganó 2-3 al Gent y regresa a casa para firmar su victoria

Por: , 08 de marzo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tal parece que el Wolfsburgo alemán tiene un pie y medio en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, luego del triunfo obtenido en Bélgica en contra del Gent (2-3) y sería la primera vez en su historía que esté entre los ocho mejores equpos europeos, sin embargo, el técnico del club alemán, Dieter Hecking, aseguró que el equipo tiene prohibido recibir gol primero por lo que les pide a sus futbolistas no confiarse de la ventaja que tienen.

“No debemos de confiarnos en el resultado de la Ida. Debemos ser intensos inmediatamente y no permitir que ellos anoten primero porque eso modificaría el planteamiento”, comentó Hecking.

Luego de dos triunfos consecutivos en la Bundesliga, Dieter Hecking manifestó que llegar con la confianza a tope ayuda a que salgan las cosas como se planean y la idea es superar la serie en un torneo al que consideran especial.

“Llegar con dos triunfos a la Champions por supuesto que ayuda en la confianza, pues nos facilita el trabajo planificado y el equipo está realmente comprometido con alcanzar los Cuartos de Final, para nosotros la Champions es especial”, señaló.

Al final, el técnico subrayó lo importante que será cerrar la serie en casa, donde la afición se mete mucho con el rival, asegurando que no será tarea sencilla para los belgas.

“Que se decida el boleto en el Volkswagen Arena facilita las cosas para nosotros porque la gente suele ser dura con los rivales y más en estas instancias. No tienen una tarea sencilla ellos (Gent)”, sentenció el estratega.

Comenta esta noticia!