Wizards apela al drama para forzar séptimo juego contra Celtics

Por: , 13 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los Wizards de Washington vencieron este viernes 92-91 a los Celtics de Boston, un resultado que lleva la serie de Semifinal de la Conferencia Este a un séptimo choque.

John Wall encestó un triple a 3.5 segundos del final para darle la vuelta al marcador, luego saltó a la mesa del anotador y gritó para festejar la victoria.
Wall se recuperó de un inicio de un tiro de campo encestado en 12 intentos para terminar con 26 puntos, y Bradley Beal lideró el ataque de los Wizards con 33 unidades.

Isaiah Thomas y los Celtics se presentaron con uniformes en negro, pero no pudieron respaldar su proclama de la moda, arruinando una ventaja de 87-82 en los últimos dos minutos. El tiro de Thomas en el último segundo rebotó en el aro. Él y Avery Bradley terminaron con 27 unidades cada uno.
El séptimo partido de jugará en el TD Garden de Boston el lunes, y el ganador enfrentará a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland en la Final de la Este a partir del miércoles.

Cabe mencionar que el anfitrión ha ganado los 10 duelos entre los Wizards y Celtics esta temporada, cuatro en la temporada regular y seis en los Playoffs.

Comenta esta noticia!