Warriors arrasa con Cavs en primer juego de la Final de NBA

Por: , 02 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los Warriors de Golden State comenzaron la Final de la NBA arrollando este jueves 113-91 a los Cavaliers de Cleveland.

Kevin Durant se coló una y otra vez hasta la cesta a fin de prodigar clavadas espectaculares y totalizó 38 puntos para ser la figura de los locales.
El choque lució relativamente igualado en la primera mitad, hasta que al arranque del tercer cuarto Golden State se ‘encendió’ y tomó una delantera de dos digitos a base de continuos tiros de larga distancia.

Durant aportó también ocho rebotes y mismo número de asistencias, en lo que fue su primer partido de una Final con el uniforme de Golden State, equipo al que llegó antes de esta campaña con la misión de ayudarlo en la obtención del título que se le escapó el año pasado frente a los propios Cavaliers.
Por su parte, Stephen Curry totalizó 28 puntos, incluidos 18 mediante seis triples, y repartió 10 asistencias. LeBron James sumó también 28 puntos, además de 15 rebotes y ocho asistencias por los Cavs, un día después de que alguien escribió una expresión racista en su casa de Los Ángeles.

El segundo duelo de esta serie se llevará a cabo el próximo domingo en el Oracle Arena, donde Cleveland requiere sacar un triunfo para no regresar a casa con una desventaja de 2-0.

Comenta esta noticia!