Voy a matar a tu mujer: Portero del Liverpool es amenazado en redes

Por: , 27 de mayo de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La policía británica anunció este domingo que investigará las amenazas de muerte en las redes sociales contra el portero del Liverpool Loris Karius , al día siguiente del triunfo del Real Madrid en la Final de la Liga de Campeones (3-1), en la que el arquero fue protagonista negativo.

El portero de 24 años c ometió dos graves errores que costaron dos goles a su equipo: el primero (el del 1-0) fue un pase con la mano que interceptó el francés Karim Benzema y que metió el pie para enviar la pelota a la rojo. En el segundo (el 3-1), un disparo lejano de Gareth Bale dobló las manos de Karius y el balón se coló en el arco.

Karius, que rompió a llorar tras partido, se disculpó en varias ocasiones ante la prensa y los aficionados Reds desplazados a Kiev, pero parece que no calmó los ánimos de algunos hinchas del Liverpool.

Varios de ellos lanzaron tumbas con el arquero a través de las redes sociales. Algunos, incluso, le han deseado que muera de cáncer o directamente le han lanzado a la muerte: “Espero que toda tu familia se muera” o “Voy a matar a tu mujer”.

Amenazas que preocupan mucho a la policía británica. “Nos tomamos muy en serio estos mensajes y cada uno de ellos es objeto de una investigación”, al telégrafo una portavoz de la policía de Merseyside.

Por su parte, Karius volvió a pedir disculpaseste domingo por su actuación, pero no se refirió a las olas recibidas.

“No me puedo dormir. Las imágenes no me dejan pasar por mi cabeza una y otra vez. Me siento muy triste y pío perdón a mis compañeros, a todos los aficionados y al conjunto del cuerpo técnico”, tuiteó.

Comenta esta noticia!