Video probaría que Messi sólo utilizó un modismo

Por: , 14 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Las polémicas continúan. Ahora, desde la Asociación de Fútbol Argentino, asegura el grupo de abogados, que poseen un video que podría servir para exculpar a Lionel Messi, tras ser culpado por gritos al tercer árbitro, en el encuentro frente a Chile en el estadio Monumental de River Plate.
El próximo 4 de mayo es el día tope para la AFA y sus abogados, para presentar la defensa del delantero de Barcelona y la Selección argentina frente a la FIFA.

Con esto, desde Argentina esperan acortar la cantidad de partidos que aún acumula el capitán albiceleste que tendrá sin jugar en las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El ente rector sancionó a la Pulga con cuatro encuentros y ya cumplió uno, la derrota de Argentina frente a Bolivia en la siempre complicada altura de La Paz.

La estrategia que usarían los abogados de la AFA sería, demostrar que los insultos de Messi, no son más que modismo utilizados por el jugador y por toda argentina. La gran defensa recae en un video del 2010, en el que el astro del Barcelona dijo “Visca el Barca, Visca Cataluña y aguante Argentina la concha de su madre”.

Con esto, desde la Asociación de Fútbol Argentino esperan tener de vuelta al delantero albiceleste e intentar así clasificar al Mundial de Rusia.

Comenta esta noticia!