Vidal anhela ganar triplete de Champions en su paso por el Barça

Por: , 06 de agosto de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tras firmar su contrato que lo une al Barcelona por las próximas tres temporadas, Arturo Vidal aseguró que llaga con el deseo de coronarse en una Champions League, pues este trofeo “es una cuenta pendiente” que tiene aún, pues es algo que nunca ha obtenido y cuando jugó la Final en 2015 con Juventus, la perdió ante los blaugranas (3-1).

“Este puede ser mi año y ojalá sean tres Champions en las tres temporadas que estaré aquí. Quiero darle muchas alegrías a la gente del Barcelona.

“Estoy muy feliz de llegar, para mí es el mejor equipo del mundo, donde están los mejores. Vengo con muchas ganas, con mucha hambre de ganar cosas importantes y ojalá en estos tres años podamos ganar todos los títulos que tengamos por delantes, así que vengo con la mejor energía y con todo el corazón a dejarlo en la cancha”, aseguró el chileno en conferencia de prensa.

De igual manera, el mediocampista agregó que ahora que será compañero de Lionel Messi espera estar a la altura de él y sus nuevos compañeros para poder sumar los títulos que ha visualizado.

“Es algo lindo porque te enfrentas al mejor de la historia y ahora que lo voy a tener de compañero espero estar a la altura en todos los desafios y ayudar al equipo a ganar todo, porque en este equipo están los mejores jugadores del mundo y voy a tratar de ponerme a la altura de todos. He jugado en muchos equipos importantes y hoy llego a lo más alto del mundo”, señaló.

Comenta esta noticia!