La defensiva de los 49ers de San Franciso volvió a lucir para guiar el triunfo de su equipo 27-6 sobre los Pieles Rojas de Washington,  y con ello volver a situarse con el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.

Patrick Willis y compañía limitaron a la ofensiva de Washington a 190 yardas en todo el encuentro. Robert Griffin III, durante gran parte de las jugadas por aire, fue acosado por la defensiva de los 49ers.

En San Francisco, Colin Kaepernick quien terminó con 235  yardas por aire, tuvo como mejor aliados a Anquan Boldin y Vernon Davis  con quien conectó dos y un pase de anotación.

En su tercera posesión, los 49ers llegaron a las diagonales después de recorrer 62 yardas que culminaron con un pase de touchdown a las manos de Boldin.

Un drive posterior, San Francisco amplió la ventaja con un gol de campo de 29 yardas de Phil Dawson.

Los Pieles Rojas tuvieron un ligero despertar en el segundo cuarto, en el cual lograron sumar al marcador seis puntos producto de dos goles de campo de Kai Forbath.

En el reinicio del partido y con su segunda serie ofensiva, Kaepernick  condujo a su equipo por más de 60 yardas hasta llegar a la anotación.

El egresado de la universidad de Nevada envió un pase de seis yardas a Boldin, quien sólo recibió el ovoide  para su segundo touchdown del partido. Boldin terminó con 5 recepciones y 94 yardas. Para el ex receptor de los Cuervos de Baltimore, fue su primer juego con dos o más anotaciones desde que lo hizo en la semana 14 del año pasado.

Los 49ers volvieron añadir puntos en el marcador, con una recepción de touchdown de Davies, quien logró la 49 de su carrera en la NFL.

La próxima semana San Francisco recibe a los Carneros de San Luis y Pieles Rojas a los Gigantes.