Vela busca reencenderse frente al Atlético de Madrid

Por: , 04 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas en el compromiso pasado contra el Leganés, Carlos Vela regresará al 11 titular de la Real Sociedad cuando se midan al Atlético de Madrid, en la trigésima jornada de La Liga.

Después de haber tenido participación con la Selección Mexicana en la reciente Fecha FIFA, el delantero buscará brindar una actuación destacada frente el conjunto rojiblanco, contra el que ya demostró su calidad, ya que cuando se enfrentaron en la primera vuelta de esta temporada el tricolor desquició a la defensa madridista y logró una anotación por la vía del penalti.

Para este duelo en el Vicente Calderón, los dirigidos por Eusebio Sacristán llegan con toda la ilusión de volverse a llevar la victoria para seguir con su sueño de meterse a los puestos de Champions League; actualmente se encuentran en la quinta posición general en España con 49 puntos.

“Nosotros ya fuimos capaces de ganarles en el partido en Anoeta y hemos trabajado para hacerlo también en esta ocasión. Ganar a un equipo grande como el Atlético es un refuerzo anímico enorme. Nuestra meta es clara, todos sabemos que la temporada es larga y que vamos a tener momentos altos y bajos como les pasa a todos los equipos”, expuso Sacristán, previo al encuentro.

Por su parte, los Colchoneros desean conseguir los tres puntos frente a su afición para así afianzarse en el tercer lugar, pero saben que será complicado debido a que se enfrentan a un equipo que ha tenido una buena temporada.

“Tenemos un partido importantísimo, ante un equipo que está haciendo una temporada muy buena, más allá de sus últimos resultados con una línea de juego y de crecimiento importante. Me preocupa eso y seguir creciendo en cada partido sin mirar más allá y buscar los objetivos del equipo”, aseveró el estratega del Atlético, Diego Simeone.

OTROS PARTIDOS PARA ESTE MARTES:

Athletic de Bilbao vs Espanyol (Diego Reyes) / 12:30 horas
Betis vs Villarreal (Jona dos Santos) / 14:30 horas

Comenta esta noticia!