El delantero italiano y estrella del Manchester City, Mario Balotelli, no podrá jugar una vez más, el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 que Italia disputará contra Armenia debido a una gripa.

Según informaron los medios de comunicación italianos, el seleccionador de la “Azzurra”, Cesare Prandelli, comunicó esta mañana a sus jugadores que Sebastian Giovinco ocupará el lugar de “Supermario”.

Balotelli evidenció problemas respiratorios a causa de los síntomas gripales que arrastraba en los últimos días durante el entrenamiento de ayer y tuvo que retirarse del campo de juego durante la concentración de la selección en la capital armenia, sin embargo, sigue sin tomar en cuenta los consejos del estratega del City, Roberto Mancini, quien le ha recomendado incluso terapias para dejar su adicción por el tabaco.

No es la primera vez que el atacante “Citizen” se pierde un encuentro con su selección y es que cuando no es gripa, es porque le da conjuntivitis, se operó los ojos o simplemente por indisciplina.

Hasta ahora, Italia se ha impuesto a Malta (2-0) y ha empatado con Bulgaria, pero la pareja atacante -Osvaldo y Sebastian Giovinco, en un caso, y Osvaldo y Mattia Destro en el otro- no convencieron en ninguno de los dos encuentros.

Armenia cuenta, hasta el momento, con un registro de una victoria contra Malta y una derrota ante Bulgaria.