Una ‘descarga’ y un castigo sepultaron a los Steelers frente a los Chargers

Por: , 03 de diciembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

A los Pittsburgh Steelers les cayó una descarga cortesía de Los Angeles Chargers. En un gran partido de Sunday Night Football de la NFL, los Cargadores anotaron 18 puntos en el último cuarto para imponerse 33-30 a los Acereros.

Derrotados por otro equipo de la AFC Oeste la semana pasada (Denver Broncos), a los Steelers un castigo en la última jugada del partido los “mató” cuando Michael Badgleyya había fallado el gol de campo.

La infracción dio una nueva oportunidad al pateador, quien de 29 yardas acertó los tres puntos que ponen a los Chargers con récord de 9-3, un juego por detrás de Kansas City en su división y prácticamente con al menos el boleto de Comodín a Postemporada seguro.

Keenan Allen fue imparable para el perímetro de Pittsburgh al registrar 148 yardas y una anotación en 14 recepciones, mientras que la baja de Melvin Gordon en el backfied fue bien cubierta por Justin Jackson con 63 yardas y un TD.

Del lado de los Steelers, quienes entraron al último periodo ganando 23-15, destacó James Conner con dos acarreos de TD y Antonio Brown estuvo espectacular con 154 yardas y una entrada a diagonales a pase de Ben Roethlisberger.

Para la Semana 14 de la NFL, Pittsburgh (7-4-1) viajará a la Costa oeste para enfrentarse a los Oakland Raiders, al tiempo que los Chargers (9-3) estarán en casa frente a los débiles Cincinnati Bengals.

Comenta esta noticia!