Un gran Mbappé y Francia terminan con el sueño de Messi

Por: , 30 de junio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Argentina no pudo con la velocidad de Francia y este sábado se despidió del Mundial de Rusia 2018 luego de caer 4-3 con los europeos en los octavos de final.

Jorge Sampaoli, técnico de la Albiceleste, Kylian Mbappé, más que enchufado, dio uno de los mejores juegos de la mundialización y fue la parte importante de la eliminación de Argentina, que se va con un duelo ganado.

Antoine Griezmann mandó el primer aviso al minuto 8 ‘, al estrellar al tiro libre el viaje de Franco Armani, tras una falta cometida a Mbappé.

Cuatro minutos después, Mbappé cayó dentro del área fauleado por el zaguero, Marcos Rojo, y marcó el penal en una jugada que comenzó con una mala salida de Nicolás Tagliafico y terminó en contragolpe. Al 13 ‘, Griezmann hizo el penal desde los once pasos.

Antes del descanso, Argentina descontó en la única que tuvo en el primer tiempo. Ángel di María sacó de la chistera un disparo que se anidó en la portería de Hugo Lloris para empatar al 41 ‘.

Iniciando el segundo tiempo, Argentina pegó y al 48 ‘ya ganaban 2-1 con anotación de Gabriel Mercado, quien desvió dentro del área un tiro de Lionel Messi.

Esto parecía que era la tumba para los franceses, hasta que al 56 ‘, Benjamín Pavard los despertó con un golazo de volea y así colgar el 2-2.

Mbappé siguió haciendo las suyas en la cancha y al 64 ‘puso el 3-2 al hacer gala de fuerza, potencia e inteligencia, al quitarse dos cuadros en el suelo de un fusil Armani con un zurdazo.

Sampaoli trató de responder y mandó a la cancha a Sergio Agüero, pero apenas el Kun se acomodaba, Mbappé ya tenía sobre la lona, ​​pues al 68 ‘puso el cuarto clavo en el ataúd albiceleste.

La jugada comenzó con Lloris y de cinco toques, el delantero del PSG ya tenía el balón adentro, al recibir un último pase de Giroud.

Todavía Argentina se acercó al 93 ‘con la anotación de la cabeza del Kun Agüero, pero ya era mucho el daño y no pudo evitar la eliminación de su selección en Rusia 2018.

Los Bleus fueron inteligentes e incesantes por las bandas, y ahora esperan rival en los Cuartos de Final, que salieron de la llave entre Portugal y Uruguay.

Comenta esta noticia!