La lucha por ser el mariscal de campo titular en el actual Campeón de la NFL, Broncos de Denver, llegó a su fin. Trevor Siemian es el elegido por Gary Kubiak para enfrentar a las Panteras de Carolina en la Semana 1 de la temporada 2016-2017 de la NFL.

Siemian fue seleccionado por los Broncos en el draft de 2015 con la selección 250 global y sólo ha visto acción (en temporada regular) en un snap donde puso la rodilla en tierra durante un partido con los Acereros de Pittsburgh.

La batalla por el puesto titular en 2016 la tuvo con Mark Sánchez y Paxton Lynch, durante tres partidos de pretemporada.

Sánchez lucía como el favorito para salir victorioso de la disputa, pero su mal desempeño y diversas entregas de balón ayudaron a que Kubiak decidiera no darle, siquiera, una serie ofensiva durante el tercer juego frente a los Carneros de Los Ángeles.

Por su parte, Lynch demostró que la etiqueta de ‘QB del futuro para Denver’ no es exagerada y fue el que mejor desmpeño tuvo en tres juegos pero quizá su inexperiencia sea el factor que lo mantendrá, de momento, como el mariscal suplente de Siemian o como tercer QB.

El futuro para Mark es incierto, ya que hay rumores sobre su salida del equipo, una vez que se haga el corte a 53 jugadores en el roster, pero aún es viable que se convierta en el segundo mariscal de campo del roster Campeón de la NFL.