Titans sorprendieron a Chiefs en comienzo de los Playoffs

Por: , 06 de enero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Arrowhead Stadium, Kansas City – Con una segunda mitad de altos quilates, los Tennessee Titanseliminaron sorpresivamente este sábado en la NFL a los Kansas City Chiefs con marcador de 22-21, en partido de comodines de la Conferencia Americana.

Los Titans, que ganaron su primer partido de Playoffs en 14 años y que terminaron la temporada regular con balance de 9-7 (ahora 10-7), se medirán el próximo fin de semana a los campeones defensores New England Patriots o los Pittsburgh Steelers, según los resultados de los otros partidos de comodines este domingo.

Faltando cuatro minutos por jugar, el mariscal hawaiano Marcus Mariota logró un sensacional pase de 22 yardas a Eric Decker para touchdown y sorpresivamente los Titans sellaron así el marcador 22-21, luego de remontar un pizarrón de 21-3 en la primera mitad.

Mariota tuvo una excelente actuación, al sumar 205 yardas y tres touchdowns, dos de ellos con pases a sus receptores y el otro en un envío atrapado por sí mismo para anotación luego de que el ovoide fuera bateado por un defensivo.

Tras una actuación discreta durante la temporada regular, Mariota fue un factor decisivo en la eliminación de un equipo superior al suyo.

Tennessee llegó a los Playoffs por primera vez desde la temporada 2008, mientras que los Chiefssuman apenas una victoria en postemporada desde la campaña 1993 (fue en enero de 2016 ante los Texans).

Comenta esta noticia!