‘Tifoso’ pide dedicatoria de gol mientras roba a Insigne

El delantero del Nápoles fue asaltado por un aficionado a los Azzurri quien le pidió el festejo de un tanto frente a la Fiorentina

Por: , 05 de marzo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Peticiones a los futbolistas para que le dediquen a alguien un gol se dan por miles en el mundo, pero que la solicitud llegue mientras se es despojado de un suntuoso reloj y otros objetos es algo de lo que Lorenzo Insigne puede dar testimonio.

Ser un personaje famoso en la ciudad puede ser una ventaja; sin embargo, ni eso salvó al delantero del Nápoles de que un par de delincuentes lo asaltaran y le quitaran un reloj Rolex, dos pulseras con diamantes y 800 euros en efectivo.

Pero para uno de los ladrones el botín no estaba completo y qué mejor oportunidad de tener enfrente al ídolo del equipo de casa, por lo que como buen ‘tifosi’ le pidió al futbolista que si metía gol en el próximo juego ante Fiorentina tuviera el gesto de dedicárselo.

De acuerdo con el relato que el jugador y su esposa dieron al juzgado, el pasado miércoles, la pareja viajaba en su automóvil y se percató que dos personas a bordo de una motocicleta los seguía, no obstante, ninguno se alarmó, ya que constantemente los aficionados lo reconocen en la calle y lo persiguen.

Pero esta ocasión fue diferente, al llegar a un semáforo, los maleantes se les emparejaron y les quitaron sus propiedades de valor, además de hacer la peculiar petición del gol, la cual no se pudo realizar porque el juego entre Nápoles y Fiorentina terminó empatado a uno y la anotación del equipo Azul fue obra de Gonzalo Higuaín.

Insigne ya es cliente de los asaltantes, el delantero relató que previamente, también acompañado de su esposa, lo estaban robando cuando uno de los delincuentes lo reconoció y le devolvió sus pertenencias.

Los jueces ya cuentan con dos letras de la placa de la moto, así como las cintas de las cámaras de seguridad, por lo que si dan con los responsables, tal vez tengan la oportunidad de pedirle a Insigne un autógrafo para presumirlo en la prisión.

La violencia en Nápoles es una de las situaciones más preocupantes en Italia, ante el aumento de homicidios, van 12 relacionados a la delincuencia organizada, en lo que va del año, el gobierno ordenó el envío de más fuerzas de seguridad.

Comenta esta noticia!