‘Tecatito’ Corona se va al Twente

Jesús manuel ´tecatito' corona dejó al monterrey para formar parte del twente enschede, de la primera división de holanda

Por: , 22 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Twente Enschede, de la Primera División de Holanda, reconoció que las negociaciones por el delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona fueron complicadas ante el interés de otros clubes por el jugador.

Se dio a conocer que el Twente desembolsó 3.5 millones de euros (más de cuatro millones y medio de dólares) por el pase del jugador de Rayados de Monterrey, quien viajó desde la noche de ayer a Holanda para firmar contrato por cuatro años.

Además del cuadro de la Eredivisie, el Borussia Dortmund y el FC Porto, Twente siguió al jugador desde hace dos meses, pero fue paciente para tener acercamiento con la directiva del cuadro mexicano a través del representante Matías Bunge.

El portal AD Sportwereld señaló que el equipo dirigido por Michael Jansen supo esperar el momento adecuado y pronto contará con los servicios de Jesús Manuel Corona, quien llamó la atención en el pasado Mundial de Turquía Sub 20.

El presidente del Twente Enschede, Joop Munsterman, admitió que “la transferencia fue complicada” , aunque el equipo holandés hizo buen esfuerzo económico a la espera de que el jugador mexicano logre buena adaptación.

El equipo tulipán espera que el joven futbolista responda a las expectativas tal y como lo hizo el juvenil chileno Felipe Gutiérrez, de 22 años de edad y que el Twente firmó el año pasado.

Jesús Manuel Corona actuará en el balompié holandés, en su primera aventura en Europa, cabe recordar que en la región de Países Bajos jugaron mexicanos como Joaquín del Olmo, Carlos Salcido, Francisco “Maza” Rodríguez, Héctor Moreno y Ulises Dávila.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!