No cabe duda que el futbol siempre nos sorprende y las historias no terminan por asombrarnos. Así es el caso del modesto equipo de la Quinta División de Inglaterra, el Sutton United, el cual se instaló en Octavos de Final de la FA Cup donde enfrentará a un rival de ‘peso’, el Arsenal.

La institución de la ‘Conference Nord’ inglesa, posee unos anales y un presente muy especial, ya que curiosamente cuenta sorpresivamente con un portero de 45 años, Wayne Shaw, y un evidente sobrepeso (115 kg). El arquero titular es Ross Worner.

En temas directivos, el estratega del ‘The Us’, Paul Doswell de 50 años de edad, comanda a sus pupilos y la novedad es que dirige al plantel sin goce de sueldo. El DT británico realiza su trabajo únicamente por ‘amor al arte’ y ahora tendrá la oportunidad de hacer historia y enfrentar a un grande de la Premier League.

En cuanto a temas de su inmueble, el Estadio Gander Green Lane, es un tema que llama la atención, ya que el recinto sólo tiene capacidad para 5 mil espectadores, de los cuales, hay únicamente 765 butacas, y para el duelo contra los Gunners se espera el graderío abarrotado.