Steelers cobran venganza ante Ravens y suman cuarto triunfo consecutivo

Por: , 04 de noviembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los Pittsburgh Steelers están que no creen en nadie, sumaron su cuarto triunfo consecutivo en su visita a Baltimore y cobraron venganza de su última derrota de esta Temporada en la NFL, precisamente ante los Ravens el 30 de septiembre pasado.

Ben Roethlisberger lanzó para 270 yardas y dos touchdowns, además de uno más por tierra para liderar la victoria de 23-16 sobre sus odiados rivales de división. Fue además el quinto triunfo en los últimos seis juegos del conjunto acerero, que no ganó sus primeros dos partidos del año.

El Big Ben halló en James Conner a su mejor arma, el corredor de segundo año jugó para 163 yardas combinadas; 107 por tierra y 56 aéreas, además de una anotación.

La defensiva de Pittsburgh secó a Baltimore al limitar a solo 35 yardas a su corredor estelar Alex Collins y a 209 yardas y ningún TD ni intercepción a Joe Flacco.

Steelers quedaron con marca de 5-2-1 y se afianzó en la cima de la División Norte de la AFC, al tiempo que Baltimore quedó rezagado con récord de 4-5, ahora a la expectativa de un tropiezo de los acereros para poder pelear por dicho cetro.

Comenta esta noticia!