‘Sólo espero a que Cruz Azul tome su decisión’: Borghi

Por: , 26 de mayo de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El estratega argentino, naturalizado chileno, Claudio Borghi, reveló que la directiva de Cruz Azul analizará durante esta semana la posibilidad de darle las riendas del equipo, aunque no se hace esperanzas debido a que había otros entrenadores en mente de los celestes.

“Se acercaron para ver la posibilidad de trabajar en Cruz Azul. A mí me interesa mucho esta posibilidad. Se habló hasta el día jueves y el club tenía entre sus posibilidades a otra gente.

Me dijeron que iban a tomarse esta semana para ver qué decisión iban a tomar, pero en concreto, nada”, dijo.

El técnico no se impacienta, ya que aunque aseguró que tiene ofertas para dirigir en otros países, considera que la Copa América está siendo un factor por el que las negociaciones sean más lentas.

“Propuestas de trabajo he tenido afortunadamente, estamos hablando de Arabia Saudita, de China, pero en este momento no es mi deseo irme del continente. Así que esperando ahora la decisión que tome Cruz Azul u otro equipo.

“Hay una oferta de Ecuador que está en la misma situación, creo que esta Copa América va atrasando un poco a todos, porque hay un tiempo de descanso bastante largo, por eso la gente se está tomando su tiempo”, puntualizó Borghi.

El timonel desmintió los rumores que aseguraban que en caso de tomar las riendas de La Máquina  solicitaría la llegada de Humberto Suazo, “Desde mi paso por la selección (chilena) que no hablo con él. Suazo es un jugador muy reconocido en México, pero la verdad no he hablado con él de ninguna posibilidad de trabajo, porque no tengo nada seguro. Hasta que no tenga un club no puedo traer a este o aquel jugador, porque sería una locura”, confirmó el ex entrenador de Colo Colo.

Comenta esta noticia!