‘Significa mucho ganar por primera vez en España’: Hamilton

El piloto británico se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo para conseguir el liderato de la F1

Por: , 12 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El británico de Mercedes, Lewis Hamilton, vencedor del Gran Premio de España y nuevo líder del mundial Fórmula Uno, se mostró satisfecho por el “gran trabajo” de su equipo durante esta temporada, si bien admitió que su monoplaza no fue regular en la carrera.

Hamilton encadenó en el circuito de Montmeló la cuarta victoria consecutiva de la temporada y le arrebató el primer puesto de la clasificación a su compañero de equipo Nico Rosberg, que en la carrera terminó segundo a tan sólo seis décimas del británico.

Esta es la primera victoria de Hamilton en su carrera en el trazado catalán. Así, valoró que ganar “por primera vez en España significa mucho” y felicitó a su equipo de ingenieros por el “excepcional trabajo” realizado en este inicio de temporada.

Con esta victoria, Hamilton suma 100 puntos, tres más que Rosberg, que después de la victoria en el GP de Bahrein consiguió el cuarto segundo puesto consecutivo de la temporada.

Asimismo, Hamilton, que en las últimas vueltas de la carrera mantuvo una vibrante pugna con Rosberg, aseveró que la relación con su compañero de equipo no cambiará por el hecho de tener que luchar por el liderato del campeonato.

“Llevamos mucho tiempo juntos, no sé porque la relación no debería ser la misma a final de temporada”, puntualizó.

Por último, confía en que el rendimiento de su monoplaza mejore con vistas al Gran Premio de Mónaco que se disputará dentro de dos semanas.

“Estamos trabajando duro para ganar más carreras. No va a ser fácil porque Nico (Rosberg) lo está haciendo muy bien. Estuvo muy cerca este fin de semana”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!