Sevilla arrebata empate al Barcelona

Por: , 11 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Sevilla vino de atrás y rescató un empate 2-2 contra el Barcelona, que deja la cima de la Liga muy apretada, pues los catalanes ahora sólo aventajan por dos puntos a su más cercano perseguidor, el Real Madrid.

Fiel a su estilo, el Barcelona monopolizó la tenencia del esférico durante toda la primera mitad del juego, los jugadores del Sevilla trataban, pero no podían tener contacto con el esférico y el primer tanto del encuentro llegó al 14′, gracias a una genialidad de Lionel Messi, que encontró el balón dentro del área, enganchó hacia la izquierda y puso el balón a segundo palo, dejando sin oportunidad a Rico.

No se veía por dónde los locales pudieran reaccionar ante un cuadro catalán que mostró autoridad y a través de un balón parado cobrado excelsamente por Neymar consiguió el 2-0.

Parecía que Barcelona estaba gestando una nueva goleada, pero entonces, llegó la reacción del Sevilla, al 37′ Banega marcó un golazo desde fuera del área.

En el complemento el Sevilla recordó que también sabe tratar el balón y el trámite del juego fue muy distinto, le quitó el balón a los blaugranas y luego de varias fallas de cara al arco, Gameiro puso el 2-2 definitivo, al aprovechar un error defensivo de Piqué.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!