Se refuerza Europa

Por: , 21 de julio de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La temporada 2014-2015 se acerca por lo que algunos equipos ya han reforzado sus plantillas y otros más analizan las mejores opciones, para llegar con buenos argumentos a la próxima temporada.

Equipos como Barcelona, Chelsea, Manchester United y Bayern Munich han dado los mejores nombres al momento, pero otros equipos buscarán transformar el mercado ahora que finalizó el Mundial.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DE LO MÁS RELEVANTE DEL MERCADO DE FICHAJES

ESPAÑA

En la Liga de España el Barcelona se ha convertido en uno de los equipos con más movimientos de cara a la próxima campaña.

Luis Suárez, Ter Stegen, Rakitic y Claudio Bravo son los fichajes más importantes que ha hecho el club catalán este verano, aunque se espera que abran la cartera para más incorporaciones, al tiempo de anunciar la salida de jugadores como David Villa y del mexicano Jonathan dos Santos, quien llegó a un acuerdo para llegar al Villarreal.

El Campeón de España, el Atlético de Madrid anunció que tendrá en sus filas al delantero Mario Mandzukic. A su vez, el cuadro Colchonero se ha reforzado con Ángel Moyá y Siqueira, más algunos jugadores que regresan a Manzanares, tras el término de su préstamo. Asimismo, los colchoneros acaban de firmar al portero esloveno Jan Oblak, lo que haría incierto el panorama para que Guillermo Ochoa fiche con ese conjunto.

Real Madrid oficializó la incorporación del mediocampista alemán, Tony Kroos, y se espera que se unan más jugadores cuando en los próximos días entre en acción en el mercado veraniego y logre cerrar el traspaso de Keylor Navas y James Rodríguez.

RUMORES

Barcelona:

Marquinhos (PSG)

Marco Reus (Borussia Dortmund)

Sergio Agüero (Manchester City)

Jérémy Mathieu (Valencia)

Thiago Silva (PSG)

Juan Cuadrado (Fiorentina)

Daley Blind (Ajax)

Real Madrid:

Toni Kroos (Bayern Munich)

Radamel Falcao (Mónaco)

James Rodríguez (Mónaco)

Marco Verratti (PSG)

Keylor Navas (Levante)

Atlético de Madrid:

Álvaro Negredo (Manchester City)

José Callejón (Nápoles)

Romelu Lukaku (Everton)

Guillermo Ochoa (Ajaccio)

INGLATERRA

En la Premier League, el Chelsea de Mourinho ha sido el equipo más activo en cuanto a compras se refiere.

A Stamford Bridge llegaron Cesc Fábregas, Filipe Luis y Diego Costa, todos provenientes de la Liga de España, en los que podrían ser considerados los fichajes más mediáticos. Además los blues confirmaron el fichaje del juvenil croata, Mario Pasalic

El Manchester United decidió apuntar por la juventud en la primera parte del mercado y con hombres como Ander Herrera y Luke Shaw ha iniciado la era de Van Gaal, quien según medios británicos, podría estar buscando a Cavani para sustituir a Wayne Rooney, en caso de que éste no se adapte a su nuevo estilo de juego.

El Campeón de la Premier League, el Manchester City, no ha disparado la cartera como en otras ocasiones y únicamente ha fichado a Sagna y al arquero experimentado Willy Caballero, quien llegó libre, y a Fernando, del Porto.

Los Reds de Anfield, el Liverpool, han fichado a Lallana, Emre Can y Lambert, además está interesados en el mexicano Héctor Herrera.

Arsene Wenger, estratega del Arsenal confirmó la llegada de Alexis Sánchez a los Gunners, y ya fue presentado como su nuevo jugador. El técnico francés señaló también su interés en fichar a Sami Khedira. Además existe el rumor de que Balotelli podría regresar a la Premier League, luego de que el italiano se tomara una foto con el escudo de los Gunners.

RUMORES

Manchester United:

Ángel di María (Real Madrid)

Xavi (Barcelona)

De Jong (Milan)

Khedria (Real Madrid)

Arturo Vidal (Juventus)

Edinson Cavani (PSG)

Chelsea:

Alex Song (Barcelona)

Joao Miranda (Atlético de Madrid)

Paul Pogba (Juventus)

Arsenal:

Karim Benzema (Real Madrid)

Sami Khedira (Real Madrid)

Lars Bender (Bayer Leverkusen)

Javi Martínez (Bayern Munich)

Guillermo Ochoa (Ajaccio)

David Ospina (Niza)

Mario Balotelli (Milan)

Liverpool:

Marco Reus (Borussia Dortmund)

Jefferson Farfán (Schalke 04)

Xherdan Shaqiri (Bayern Munich)

Jonathan Tah (Hamburgo)

Héctor Herrera (Porto)

José Juan Vázquez (León)

Isco Alarcón (Real Madrid)

Loïc Remy (Queens Park Rangers)

Manchester City:

Ángel Di María (Real Madrid)

Isco (Real Madrid)

Elaquim Mangala (Porto)

Newcastle United:

Carlos Bacca (Sevilla)

West Ham:

Enner Valencia (Pachuca)

ITALIA

En la Serie A, los fichajes no han sido muy abundantes y el Inter de Milán es el equipo que mejores movimientos ha hecho. La escuadra Nerazzurri contará con Nemanja Vidic, José Dodô Pires y Jeremy Menez en sus filas.

El Milan únicamente ha fichado a Alex Rodrigo, mientras que la Juventus no ha entrado en acción en el mercado.

Mientras que la Roma dio a conocer el fichaje del lateral inglés Ashley Cole, quien llega al equipo italiano por 2 temporadas.

El actual campeón, la Juventus de Turín anunció el fichaje de Álvaro Morata, luego de revelar que el ghanés Richmond Boakye podría regresar al equipo ante el fin de cesión que tenía con el Elche. Además el conjunto de la Vecchia Signora confirmó la llegada de su nuevo técnico, Massimiliano Allegri, luego de la renuncia de Antonio Conte.

La Juventus llegó a un acuerdo con el Manchester United para hacerse de los servicios del francés Patrice Evra, quien jugará con la ‘Vecchia Signora’ por los próximos dos años.

RUMORES:

Inter de Milán:

Javier Hernández (Manchester United)

Nílton (Cruzeiro)

Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo)

Choupo-Moting (Mainz 05)

Juventus:

Patrice Evra (Manchester United)

Nani (Manchester United)

Aubameyang (Borussia Dortmund)

Milan:

Alexandru Maxim (Stuttgart)

Blerim Dzemaili (Nápoles)

Manuel Iturbe (Hellas Verona)

Dani Alves (Barcelona)

Alex Song (Barcelona)

Nápoles:

Héctor Herrera: (Porto)

ALEMANIA

El Bayern Munich, Campeón de la Bundesliga realizó el fichaje más importante en lo que va del mercado de traspasos, con la llegada de Robert Lewandowski. Además de anunciar la compra definitiva del mediocampista del español, Juan Bernat

Por su parte, el Borussia Dortmund se ha movido con cautela en el mercado y ya cuenta con dos refuerzos: Ciro Inmobile y Adrián Ramos, ambos de carácter ofensivo.

Mientras que tanto, el Bayern Leverkusen anunciaron el fichaje del turco Hakan Calhanoglu.

RUMORES:

Bayern Munich:

Keylor Navas (Levante)

Mehdi Benatia (Roma)

Juan Cuadrado (Fiorentina)

Loic Remy (Newcastle)

Martín Montoya (Barcelona)

Diego Godín (Atlético de Madrid)

Borussia Dortmund:

Shinji Kagawa (Manchester United)

Thorgan Hazard (Zulte)

Benjamin Stambouli (Montpellier)

FRANCIA

El PSG integró a sus filas al zaguero brasileño, David Luiz, con el que buscará incrementar su dominio en el futbol francés.

RUMORES:

PSG:

Dani Alves (Barcelona)

Ángel Di María (Real Madrid)

Mónaco:

PORTUGAL

El Porto confirmó la llegada de Oliver Torres y Casemiro (ambos préstamo) , provenientes del Atlético y Real Madrid, . Además prepara con el Barça la sesión de Cristian Tello. Mientras tanto el Benfica dio a conocer que el delantero Pizzi regresara al equipo, tras militar en el Espanyol de Barcelona en calidad de cedido.

RUMORES:

Porto:

Cristian Tello (Barcelona)

Raúl Jiménez (América)

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!