Se definen los Juegos Divisionales de NFL

Por: , 09 de enero de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los juegos de comodines concluyeron con el vibrante partido entre Pittsburgh y Denver, donde Tim Tebow mostró que tiene el carácter para llevar a los Broncos a la gloria al dar la gran sorpresa de la postemporada luego de derrotar en Tiempo Extra a los Acereros, por lo que ahora tendrán la prueba de fuego cuando visiten a los Patriotas de Nueva Inglaterra la próxima semana.

Los Texanos de Houston estarán presentes en el otro Juego Divisional de la Conferencia Americana al vencer sin apuros a Bengalíes de Cincinnati con una gran participación de Arian Foster. Así es como buscarán quebrar a la poderosa defensiva de los Cuervos de Baltimore en el debut de la franquicia en los playoffs de la NFL.

Drew Brees reafirmó su gran momento y lanzó 466 yardas por aire y tres touchdowns para dejar fuera al peligroso equipo de Leones de Detroit, quienes no habían presenciado un juego de playoffs desde 1999; ahora, Santos de Nueva Orleáns disputará el Juego Divisional de la Conferencia Nacional frente a 49ers de San Francisco en el Candlestick Park.

Los Gigantes de Nueva York mostraron una mejoría en el funcionamiento del equipo y lograron neutralizar a los Halcones de Atlanta en el segundo partido de comodines de la Conferencia Nacional y tendrán que viajar a Green Bay para desafiar a Aaron Rodgers, quarterback culpable de que Empacadores levantara el trofeo Vince Lombardi la campaña pasada.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!