San Francisco calla bocas

Por: , 14 de enero de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Alex Smith completó el sábado un pase de touchdown de 14 yardas a Vernon Davis cuando faltaban nueve segundos justo después que Drew Brees había puesto en ventaja a los Saints y los 49ers de San Francisco vencieron 36-32 a Nueva Orleáns en un final infartante.

Los 49ers aprovecharon las cinco pérdidas de balón que cometió Nueva Orleáns para avanzar a la final por el campeonato de la Conferencia Nacional contra el ganador del cruce del domingo entre los Giants de Nueva York y los locales Packers de Green Bay.

Smith corrió 28 yardas para anotar cuando faltaban 2:11 minutos y lanzó otro pase de anotación a Davis.

Los 49ers de Jim Harbaugh, campeones de la División Oeste de la Nacional con marca de 14-3, demostraron que una defensa dura aún puede imponerse en la NFL moderna de juego abierto al frenar a una de las ofensivas más dinámicas de la liga.

San Francisco, equipo de historia bruñida, ganó en su primer partido de playoffs en nueve años y quedó a una victoria de volver al Súper Bowl por primera vez desde que ganó su quinto título tras la temporada 1994. Los Saints de Drew Brees se fueron a casa con una marca de 14-4.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!