Ribery pagó 40 mil euros para que ficharan a su hermano, revela agente

De acuerdo con Christophe Hutteau, el francés hizo una donación para que su familiar fuera contratado por Bayonnais

Por: , 03 de octubre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Algunas historias interesantes se guardan, pero tarde o temprano terminan saliendo a la luz, tal y como la del futbolista francés Franck Ribery, quien de acuerdo con un agente pagó en 2010 40 mil Euros para que un equipo de la segunda división gala fichara a su hermano.

De acuerdo con Christophe Hutteau, agente del futbol europeo, Ribery estaba muy conmocionado en 2010 ya que el equipo en el que se encontraba su hermano Francois, fue declarado en banca rota, por lo que el actual jugador del Bayern Münich pidió al representante encontrara un club para su hermano.

Pero las cosas para el hermano del también seleccionado francés no fueron tan sencillas, ya que el equipo Aviron Bayonnais no tenía para pagar el sueldo del allegado de Franck, por lo que el jugador del Bayern hizo una donación de 40 mil euros para que pudiera ser fichado, sin embargo en dicho equipo su suerte no duró mucho, ya que por algunas lesiones tuvo que retirarse de las canchas en el 2011.

Francois estuvo como profesional por 6 años, sin embargo nunca pudo brillar y las fracturas terminaron con su corta carrera.

Comenta esta noticia!