Resumen NBA: Inusual triunfo de Charlotte

Los Bobcats sorprendieron y asestaron una paliza de 114-89 a los Mavericks de Dallas

Por: , 12 de febrero de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen Los Bobcats de Charlotte mantuvieron a raya a los Mavericks.

Al Jefferson anotó 30 puntos, Anthony Tolliver agregó 22 y los Bobcats de Charlotte obtuvieron el martes una inusual victoria sobre los Mavericks de Dallas al aplastarlos 114-89.

Los Bobcats habían perdido 17 partidos de 18 frente a los Mavericks, pero el martes anotaron 60 puntos desde la pintura y empataron una marca del equipo en la campaña con 12 triples, con lo cual rompieron la racha de cinco victorias de Dallas. Tolliver hizo cinco canastas de tres puntos en seis intentos y los Bobcats metieron 12 de 24.

Jefferson metió 14 encestes en 23 intentos y superó los 20 puntos por 14ta ocasión en 15 partidos. Durante ese período ha promediado 27 unidades por encuentro.

El alemán Dirk Nowitzki de Dallas se torció el tobillo izquierdo en el segundo período y fue trasladado a los vestidores para una revisión. Regresó en la segunda mitad y concluyó con 16 unidades en 25 minutos.

Por su parte, el haitiano Samuel Dalembert aportó cuatro puntos para Dallas con dos canastas en cuatro intentos en los 18 minutos que jugó.

Cavs vengan derrota ante Kings

Luol Deng anotó 22 puntos y los Cavaliers de Cleveland se vengaron de Sacramento, que los había apaleado por una diferencia de 44 puntos, al derrotar el martes a los Kings por 109-99.

Los Cavs, aplastados 124-80 en Sacramento el 12 de enero, tomaron una ventaja de dos dígitos al comienzo del segundo periodo y tuvieron el control durante el resto del encuentro. Cleveland ha ganado tres cotejos seguidos por segunda ocasión en esta temporada.

Anthony Bennett, primera selección del “draft” , anotó 19 puntos y capturó 10 rebotes, sus máximas cifras de una campaña en la que ha pasado muchos problemas. Dion Waiters añadió 20 unidades a la causa de Cleveland.

DeMarcus Cousins embocó 21 tantos para liderar a los Kings, que han perdido 10 de sus últimos 12 compromisos y han caído siete veces consecutivas en cancha ajena.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!