Rescatan “TRIste” empate

La selección mexicana no pasó del empate sin goles ante Corea del Sur; Jiménez falló al final

Por: , 26 de julio de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

No hubo el estreno soñado, las ilusiones se desvanecieron ante el orden y velocidad de los surcoreanos. La Selección Mexicana de futbol igualó sin goles, en su presentación dentro de los XXX Juegos Olímpicos.

 

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena acusó imprecisión, nerviosismo y falta de contundencia. Fue incapaz de abrir el cerrojo del adversario.

 

Raúl Jiménez tuvo el gol de la victoria en tiempo de compensación, pero su disparo se fue a un lado del marco defendido por Sungryong Jung. Javier Aquino y Giovani dos Santos también dejaron ir importantes llegadas.

 

Los asiáticos también tuvieron las suyas, pero José de Jesús Corona respondió con buenas atajadas. Fue el único de los tres refuerzos, mayores de 23 años de edad, que respondió.

 

Oribe Peralta y Carlos Salcido se vieron lentos y equivocaron muchos pases al final, el “Flaco”  se llevó las manos a la cabeza con la falla de Jiménez, quien ingresó cerca del ocaso.

 

El Tricolor jugará su segundo partido, dentro del Grupo B, el domingo en Coventry, ante Gambia (8:30 am, tiempo del centro de México)

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!