#RealSociedad Vela, feliz por su “noche mágica”

Por: , 29 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Carlos Vela aseguró que él y la Real Sociedad vivieron una noche mágica en Anoeta al lograr el pase a la fase de grupos de la Champions League, luego de vencer por 2-0 (4-0 global) al Olympique de Lyon.

“Estamos muy contentos. Es una noche mágica, histórica para el club. Estoy muy contento por formar parte de ella”, destacó el jugador al finalizar el partido.

El Bombardero fue autor de los dos goles del equipo, aseguró que la emoción que siente el equipo por jugar el máximo torneo de clubes fue lo que los impulsó a lograr dar una gran eliminatoria ante el conjunto francés.

“La ilusión que tenemos por entrar en Champions es lo que te da las fuerzas para darlo todo. Es una experiencia única que no se va a repetir muchas veces y tenemos que disfrutarla y aprovecharla. Ahora toca la recompensa”, declaró.

Sobre el sorteo, Vela dijo no tener preferencia sobre algún equipo para enfrentar en la fase de grupos, pues ahora, sólo les queda luchar por seguir haciendo historia.

“No tengo ningún deseo, sabemos que desde la previa iba a ser difícil. Hay que disfrutar y luchar a muerte. Esta gente es joven y tiene hambre de éxito y lo está disfrutando a cada minuto”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!