@RealOviedo No es el momento del Chepo: Del Olmo

Por: , 16 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Esta tarde en Europa, por la mañana tiempo de México, se llevó a cabo una rueda de prensa con el Director Deportivo del Real Oviedo, el tamaulipeco Joaquín del Olmo, presentando ante los medios de comunicación los objetivos y planes del equipo para buscar el ascenso la próxima temporada.

Dentro de lo que destacó el “Jaibo” Del Olmo, indicó que se está en busca de un técnico, respondiendo a los cuestionamientos, que no cree que sea José Manuel “Chepo” de la Torre el indicado para Real Oviedo.

“Manejamos opciones para el tema del entrenador. Pronto daremos el nombre del técnico que encabece el proyecto”, agregó, “No creo que sea el momento de Chepo de la Torre en el Real Oviedo”.

Mencionó que el proyecto de Grupo Carso empieza y “vamos a buscar lo mejor para Real Oviedo”.

“El proyecto del Real Oviedo tiene valor, pero buscamos un presente sólido para futuro halagador”.

Fue contundente al mencionar que se negociará con la plantilla actual de jugadores y el que no quiera seguir entrenará hasta el 30 de Junio.

“Vamos a negociar con la plantilla, el que no quiera negociar entrenará hasta el 30 de junio. Las vacaciones se ganan”, agregó, “Comunique a la plantilla que la temporada ha sido un fracaso. O negocian el contrato o entrenan hasta el 30 de Junio”, sentenció.

“No vamos a regalar el dinero, pero haremos un buen equipo. Si hay que hacer un esfuerzo, lo haremos”, señaló.

“No quiero volver a escuchar nada del pasado. Hay ansiedad y exigencia por ascender, pero hay que estar tranquilos”. “La plantilla del Real Oviedo puede ser recordada como la que consiguió el ascenso. Hay que apoyar al equipo”, concluyó.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!