Real Oviedo organiza subasta de jerseys para ayudar a México

Las playeras que lucieron con el mensaje para nuestro país entrarán en la puja y así reunirán fondos para las víctimas del sismo

Por: , 26 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Real Oviedo, equipo español del que el mexicano Carlos Slim es socio mayoritario, se unió a la solidaridad con los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, y por ello en el partido pasado contra el Albacete todos sus jugadores salieron a la cancha con la misma camiseta de juego, pero con la bandera de México y la leyenda “Albacete-Real Oviedo. 24 de septiembre 2017. ¡Fuerza México!”.

Pero el apoyo no quedó ahí, ya que las playeras tanto de los 11 titulares como de los jugadores suplentes, serán subastadas este martes 26 de septiembre a través de eBay, sitio especializado en subastas de productos por medio de internet.

La subasta comenzará a las 16:00 horas, tiempo de España, las 9:00 de la mañana en México y lo recaudado será utilizado para apoyar a los damnificados por el terremoto ocurrido en varios estados del país.

De momento no se anunció el monto con el que empezará la subasta, pero estará disponible durante una semana para que los interesados puedan colaborar. El mismo club puso a disposición de los usuarios los links para realizar las pujas.

Lo hecho por el club español, se suma a las muestras de apoyo y solidaridad mostradas en España como los minutos de silencio en los partidos de su liga, así como las muestras individuales de equipos como el Atlético de Madrid y también las muestras que futbolistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Luis Suárez que han tenido con los afectados.

Comenta esta noticia!