Real Madrid vence al Espanyol gracias a doblete de Isco

Los merengues continúan con buen paso en La Liga y se impusieron 2-0 a cuadro catalán

Por: , 02 de octubre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Isco fue el encargado de darle al Real Madrid un triunfo, después de que consiguiera un doblete, suficiente para que su equipo se impusiera 2-0 al Espanyol.

Los merengues no quisieron seguir perdiendo unidades y se dispusieron a atacar desde el minuto uno; sin embargo, Asensio fue incapaz de encontrar el primero del encuentro, después de que su disparo saliera desviado del arco portegido por López.

La afición madrileña no perdió la paciencia, pero tuvieron que esperar poco menos de media hora para ver Isco poner el primero, tras un gran servicio de CR7, que terminó cruzando y mandando al fondo de las redes.

Fue hasta la segunda mitad del encuentro que el Real Madrid podría sentenciar el marcador y tendría que ser el mismo atacante español quien pusiera a gritar a todos los presentes en el Bernabéu.

Treinta minutos después del inicio de la parte complementaria, Isco remató con potencia y puso así el segundo tanto que daba como resultado los tres puntos a favor del cuadro merengue.

Gracias a esta victoria, el Real Madrid se coloca en la quinta posición del torneo, al sumar un total de 14 unidades, pero está muy lejos del Barcelona, quien es líder de la competencia, con 21 puntos.

Comenta esta noticia!