Real Madrid se aleja de la posibilidad del título

Por: , 16 de diciembre de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Un gol del uruguayo Juan Albín a dos minutos del final permitió al Espanyol empatar 2-2 este domingo en cancha del Real Madrid y dejar al campeón de la liga española de futbol en posición precaria en la lucha por el campeonato sumando 33 puntos.

Albín marcó a los 88 minutos su primer tanto de la temporada para el equipo del mexicano Javier Aguirre, quien sumó su tercer empate consecutivo desde que relevó al argentino Mauricio Pochettino hace tres fechas. El Espanyol sigue en zona de descenso con 12 unidades en las 16 fechas disputadas.

Sergio García había marcado primero por el Espanyol a los 31 minutos, y tantos de Cristiano Ronaldo en tiempo añadido del primer tiempo y de Fabio Coentrao a los 48 minutos dieron la vuelta momentánea al choque. Pero la diana de Albín frustró la séptima victoria al hilo de local del equipo de José Mourinho.

Conforme llegaba el final, el Madrid cedió el control al Espanyol y el equipo de Aguirre se lanzó por el empate creando peligro a balón parado. Un error de Joan Capdevila con todo a favor fue el aviso de lo que vendría, cuando el argentino Diego Colotto y el mexicano Héctor Moreno cabecearon un balón en un tiro de esquina y Albín, atento a la jugada, lo empujó a la red para el 2-2 final.

Comenta esta noticia!