Real Madrid podría perder a Bale para el Clásico y Champions

Por: , 14 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Gareth Bale sufre un edema en el sóleo derecho, músculo que se lesiona por séptima vez desde que llegó al Real Madrid y que invita a la precaución a Zinedine Zidane, que confirmó su baja contra el Sporting de Gijón y dejó serias dudas para que pueda jugar frente al Bayern Munich y el Barcelona.

“No va a estar con nosotros mañana (sábado), eso está claro y luego veremos. Lo que es seguro es que tiene algo, tiene un edema y no vamos a arriesgar nada con Gareth”, confirmó en rueda de prensa Zizou.

“Tenemos que ver día a día cómo evoluciona, pero en Gijón no va a estar y veremos el martes. Partido a partido vamos a decidir, no podemos pensar en otra cosa. Espero que en poco tiempo esté con nosotros”, añadió.

Zidane confirmó que la lesión de Bale llega en su punto débil, el sóleo. Desde que comenzó a jugar con el Real Madrid se ha lesionado en cinco ocasiones el izquierdo y es la segunda que sufre en el derecho. Además, en esta ocasión, el técnico prefiere no correr ningún riesgo porque es una zona cercana a la operación que ha marcado la temporada del extremo galés.

Comenta esta noticia!