Real Madrid no pudo con el Girona

Por: , 29 de octubre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Real Madrid no pudo contra el recién ascendido Girona, equipo que hizo valer su condición de local y sorprendió remontando el marcador 2-1 para llevarse los tres puntos en la Jornada 10 de la Liga de España.

El conjunto dirigido por Zidane se fue arriba de forma rápida gracias a un tanto de Isco Alarcón al minuto 12, quien aprovechó un rechace del guardameta tras un potente disparo de Cristiano Ronaldo para empujar el balón al fondo y abrir el marcador en la cancha Municipal de Montilivi. Por lo que los merengues se fueron al descanso con una ventaja mínima.

Durante la parte complementaria los Albirrojos no bajaron los brazos y consiguieron empatar el encuentro al 54′ por conducto de Stuani, que después de una jugada individual dentro del área sacó un tiro cruzado para vencer a Casilla y así poner el 1-1.

No obstante, la reacción e insistencia de los locales dio frutos pocos minutos depués; ya que al 58′ Portu le dio la vuelta a la pizarra con una exquisita definición de tacón tras un centro por abajo para consumar la derrota de los merengues.

Después de perder en la Fecha 10 de la competencia, Real Madrid es tercero y permanece con 20 puntos a 8 del líder, Barcelona. Por su parte, Girona escaló al undécimo puesto de la clasificación con 12 puntos.

Comenta esta noticia!