Real Madrid le pega al orgullo del ‘Atleti’ y avanza a la Final

Por: , 10 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Real Madrid le dio una puñalada más al orgullo del Atlético de Madrid y le hizo sentir una vez más el dolor que significa perder en la Champions League, donde el conjunto merengue perdió 2-1 en el Vicente Calderón, pero se llevó el marcador Global por 4-2.

Los Colchoneros tuvieron un arranque espectacular y pusieron a temblar al cuadro blanco ante una posible remontada. Al minuto 12, Saúl se levantó dentro del área tras un tiro de esquina para vencer a Keylor Navas con un potente cabezazo y poner el 1-0.

Tres minutos después, Raphaël Varane derribó a Fernando Torres y el silbante del encuentro marcó la pena máxima, la cual cobró Antoine Griezmann para ampliar la ventaja 2-0 apenas al 16′.

El equipo de Diego Simeone necesitaba sólo un gol más para llevar el partido a tiempos extra, pero apareció Isco para derrumbar el sueño rojiblanco. El mediocampista aprovechó un rebote que dejó Jan Oblak para anotar al 42′ e irse al descanso con un 4-1 global.

De nueva cuenta el Atlético de Madrid necesitaba tres tantos, pero fue más difícil en el complemento, donde el Real Madrid se vio más cómodo en el terreno de juego.

Las jugadas más peligrosas en el segundo tiempo fueron al 65′, cuando Carrasco y Gameiro intentaron batir a Navas, pero el arquero mostró grandes reflejos para evitar la caída de su arco.

Los Colchoneros no pudieron hacer historia y conseguir la remontada, el corazón no bastó ante un Real Madrid que supo administrar la ventaja obtenida en el Estadio Santiago Bernbéu.

Comenta esta noticia!