Real Madrid empató este domingo 1-1 con Málaga en La Rosaleda, en partido correspondiente a la Jornada 25 de la Liga Española.

El portero mexicano Guillermo Ochoa permaneció en el banco de suplentes con el cuadro blanquiazul durante todo el juego.

Los males del equipo de Zinedine Zidane volvieron a evidenciarse a domicilio, donde los merengues han cedido 16 de 36 puntos posibles en el campeonato.

El cuadro andaluz rozó la victoria ante un Madrid que extrañó a los lesionados Gareth Bale y Karim Benzema en la delantera, y evidenció cansancio tras su última victoria por 2-0 frente a la Roma en la Champions League.

Málaga confirmó su condición de rival rocoso ante los candidatos al título y se repuso del gol de Cristiano Ronaldo al 33′, cuando el portugués remató de cabeza en fuera de lugar para darle ventaja a los visitantes.

Posteriormente, Weligton derribó en el área a CR7 y el árbitro marcó penalti, pero Carlos Kameni detuvo el cobro del lusitano.

En la parte complementaria, Raúl Albentosa empató el encuentro en un tiro de esquina al minuto 66.

Con este resultado, Real Madrid se encuentra sublíder, igualado con Atlético de Madrid al acumular 54 unidades, nueve abajo del líder Barcelona, con 63 puntos.