Real Madrid, a terminar la obra contra el Bayern en el Bernabéu

Por: , 18 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Se abrirá el telón en el Estadio Santiago Bernabéu para disfrutar de la vigésima cuarta edición del Clásico de Europa, donde el Real Madrid buscará frente a su afición sentenciar la eliminatoria y dejar en el camino al Bayern Munich, para seguir en la ruta de la duodécima Orejona en la historia del equipo blanco.

El cuadro merengue apelará a su fortaleza en casa, y es que no han perdido en el Santiago Bernabéu en Champions desde el 10 de marzo de 2015, cuando cayeron ante el Schalke, desde esa fecha suman 11 triunfos y dos empates.

Por si fuera poco, de manera histórica, el Madrid sólo ha sido eliminado en una de las 31 eliminatorias de competición UEFA en las que ganó la Ida fuera de casa.
Los pupilos de Zinedine Zidane presumen de una explosiva cuota goleadora jugando en casa esta campaña en la Champions, ya que promedian tres goles por partido en el Santiago Bernabéu. Asimismo, los de Chamartín acumulan 54 partidos consecutivos consiguiendo al menos un gol, por lo que intentarán seguir alargando la racha.

Para el duelo de Vuelta y tras el 1-2 de la Ida en el Allianz Arena, el tema de las lesiones se roba la atención, ya que mientras los españoles tendrán las bajas de Pepe, Varane y Bale, los alemanes parecen recuperar a Lewandowski, quien entrenó al parejo, pero aún queda la duda de Hummels y Boateng.

Pese a la derrota sufrida ante los Merengues, los bávaros siguen teniendo la balanza a su favor, pues en los 23 partidos que se han visto las caras tienen 11 victorias, dos empates y 10 caídas; sin embargo, no les ha ido bien visitando al equipo blanco, ya que suman tres triunfos, un empate y siete derrotas.

La mesa está puesta para ver otro gran partido, en un Clásico europeo más, en este caso para definir a uno de los semifinalistas de la Champions 2016-17.

Comenta esta noticia!