Ramsey asegura que Jaguars ganarán el Super Bowl LII

El defensivo prometió a los aficionados que volverán con el Vince Lombardi a casa

Por: , 15 de enero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los Jacksonville Jaguars están envalentonados luego de susorprendente victoria sobre los Pittsburgh Steelers. El esquinero Jalen Ramsey consideró que los Jags no solo pueden vencer a New England Patriots en el Juego de Campeonato de la AFC, pues dio por hecho que ganarán el Super Bowl LII.

Tras regresar a casa, los fans de Jaguars recibieron a sus ídolos en el Everbank Field, donde el defensivo no dudó en prometer adjudicarse el Vince Lombardi el próximo 4 de febrero.

“No tengo mucho que decir, pero asegúrense de traer toda esa energía la próxima semana y la semana después. Vamos a ir para el Super Bowl y vamos a ganarlo. ¡Vamos a ganar el Super Bowl!”, exclamó Ramsey según medios locales.

Los Jaguars liquidaron a los Steelers por 45-42, situación que llenó de confianza a Ramsey y sus compañeros. El seleccionado para el Pro Bowl por primera vez este año y nombrado al primer equipo All-Pro, restó importancia al exceso de confianza con que Pittsburgh afrontó el compromiso del domingo pasado.

“Disculpen mi lenguaje, pero a nosotros no nos importa una mierda (sic). En realidad no nos importa, sabíamos lo que teníamos que hacer. En realidad no estábamos preocupados por eso”, sentenció.

Comenta esta noticia!