‘Quiero que renueve Isco, es un jugador importante’: Zidane

Por: , 03 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el partido de Isco Alarcón frente el Alavés, en el que marcó uno de los tres tantos de la victoria del equipo blanco, y afirmó de manera rotunda que quiere que renueve su contrato porque es un jugador importante.

“Claro que quiero que renueve Isco porque es un jugador importante del Real Madrid que lo está haciendo bien. Él lo único que quiere es jugar aquí. Estoy contento por su partido y por el gol, verle contento jugando entre líneas y haciendo jugar a los demás. Ha hecho un partido completo”, valoró.

De la misma forma elogió a su compatriota Karim Benzema, que abrió el partido con su gol y generó peligro con mayor desgaste en defensa. “Siempre desbloquea su situación marcando o dando pases decisivos”, destacó.

“Siempre está en la acción, genera ocasiones, da el último pase o mete él los goles. Está muy bien y estoy muy contento por él. En la recta final de la temporada poder contar con jugadores importantes y que lo hagan bien es clave”, añadió.

Zizou tiene en mente el calendario y la cantidad de partidos que encara el Real Madrid y por ello comprende que la intensidad de su equipo no sea la misma todo el partido. “Nos quedan muchos partidos y somos muchos, por lo que tendremos que tener en cuenta los minutos”, señaló.

“Hay que sufrir, no vamos a ganar partidos fáciles. Cada tres días tenemos una final y tenemos que estar listos, ser constantes en nuestra exigencia, intensidad y actitud para continuar con esta dinámica, que es muy importante”, explicó.

Comenta esta noticia!