“Quemados”,Lakers no sobrevive al calor de Miami

Sin su gran estrella Kobe Bryant, los Lakers dieron pelea, pero no lograron la victoria ante el Miami Heat

Por: , 26 de Diciembre de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen El jugador de Miami Heat Norris Cole (2-i) disputa un balón con los jugadores de Los Angeles Lakers Ryan Kelly (i) y Jordan Hill (3-i) hoy, miércoles 25 de diciembre de 2013, durante la segunda mitad del juego de la NBA en el estadio Staples Center de Los Ángeles.

Chris Bosh y Dwyane Wade aportaron 23 puntos por cabeza y el Heat de Miami venció el miércoles 101-95 a los Lakers de Los Ángeles para hilvanar su sexta victoria consecutiva.

Bosh atrapó además 11 rebotes en lo que fue el quinto triunfo consecutivo del Heat sobre los Lakers en un encuentro navideño. LeBron James añadió 19 puntos y Ray Allen contribuyó con 12.

Sin su gran estrella Kobe Bryant, los Lakers dieron pelea. Bryant permaneció a un costado de la cancha, luego de sufrir una fractura en la rodilla izquierda, con lo que no pudo ampliar a 16 su récord de partidos navideños.

El propio James dijo que extrañó a Bryant, en un partido que, al incluirse en el calendario de esta campaña, se antojaba como todo un obsequio de Navidad, con un duelo entre ambas figuras.

“No es algo tan especial cuando Kobe no juega”, dijo James, quien después del encuentro dio un abrazo a Bryant.

Incluso, James se mostró conforme con el hecho de que el encuentro haya sido emocionante, a diferencia de los dos que le antecedieron en la jornada, los cuales terminaron en paliza.

“Sabía que ellos podían dar un buen partido, y creo que la NBA quería un buen partido”, dijo.

Miami mejoró a una foja de 7-0 contra equipos de la Conferencia del Oeste en lo que va de la temporada. Consiguió su 19na victoria consecutiva ante conjuntos de ese sector.

 

Nick Young anotó 20 puntos por los Lakers, que empataron cuatro veces el marcador en el cuarto período. Los Ángeles malogró su causa con una noche de mala puntería y sufrió su tercer tropiezo consecutivo.

 

Bosh anotó 13 de sus 23 puntos en la primera mitad. Miami estuvo abajo en el marcador por 27-21 después del primer periodo.

“Simplemente hice el esfuerzo para ir más hacia la canasta”, comentó. “Sólo tratamos de desgastarlos a la ofensiva. Ellos tuvieron que hacer disparos muy difíciles”.

 

 

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!