Publican nuevas fotos de Messi en fiesta

La revista 'muy' desmiente las versiones de que las imágenes de 'la pulga' estaban trucadas y publica nuevas fotos de la fiesta en las vegas

Por: , 01 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Lionel Messi vuelve a acaparar las portadas, aunque ahora no por sus goles, hazañas o récords, sino por el escándalo por una fiesta a la que habría acudido en Las Vegas, en la que se le vio muy cariñoso con una stripper rubia.

El diario ‘Muy’ de Argentina publicó el martes fotos del delantero argentino con la rubia, las cuales le dieron la vuelta al mundo y generaron reacciones en la familia de Messi, que amenazaron con demandar a la publicación.

Además, en medios españoles se hablaba de que las imágenes presentadas estaban manipuladas, haciendo una comparación con otra fotografía en la que Messi aparecía en la misma pose, pero mirando a su hijo Thiago y no a la stripper.

En respuesta, ‘Muy’, de acuerdo con el diario Clarín, publica una secuencia de cinco fotografías en las que se ve al argentino desde que se encuentra con la rubia hasta que, al darse cuenta de que le tomaron una foto, se aleja y termina solo en un rincón.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!