PSV se rezaga en el Grupo B tras caer contra Inter

Por: , 03 de octubre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El PSV está rezagado en el fondo del Grupo Bluego de sumar su segunda derrota en lo que va de la Champions League, este miércoles no soportó la contundencia del Inter de Milán, que confirmó que regresó a Europa para ser protagonista.

Con Chucky Lozano como titular, los Granjeros impusieron condiciones desde el aranque y metieron en predicamentos a los italianos que tardaron en sentirse cómodos en el Philips Stadion.

Fue al 27′ cuando el mexicano retrasó un balón para Rosario, que tras hacer una buena recepción sacó un violento disparo que dejó perplejo a Handonovic.

A sólo un minuto del descanso, Lozano cobró un tiro libre y estuvo muy cerca de ampliar la ventaja, pero el cancerbero mandó el balón a saque de esquina.

A la siguiente jugada, Nainggolan  aprovechó una serie de rebotes dentro y fuera del área del PSV para tomar descolocado al portero y mandar el balón al fondo del arco.

Para el complemento, el PSV no bajó la intensidad, volvió a apostar por la inicitiva, pero el pobre nivel de Zoet terminó por condenarlo, pues en una mala salida, dejó el arco descubierto para que Icardi se diera gusto y firmara la remonatada de los neroazurros.

En la recta final del encuentro, Malen estuvo muy cerca de rescatar el punto para los locales con una espectacular chilena, pero una soberbia atajada de Handanoviclo evitó.

Tras este resultado, el PSV se encuentra en el fondo del Grupo B con cero puntos. Su siguiente juego será el miércoles 24 de octubre contra el Tottenham.

Comenta esta noticia!