PSV realiza documental de Chucky por gran momento futbolístico

El equipo de comunicación de los Granjeros decidió grabar al futbolista mexicano en su actividad deportiva

Por: , 10 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Pareciera fuera de la realidad el momento que atraviesa Hirving ‘Chucky’ Lozano, apenas a sus 22 años de edad; tanto en la Selección Mexicana, como en su club el PSV.

Tal es el caso que el equipo holandés se siente sorprendido de lo hecho hasta ahora por Lozano y ha decidido realizarle un documental acerca de la etapa en sintonía por la que pasa con el equipo de los Granjeros.

Es por ello que el grupo de comunicación del club lo acompañó en esta gira europea con el Tri y se adentró a una faceta diferente, en la que disfruta de estar viviendo un proceso exitoso camino a su primer mundial en Rusia 2018.

Lozano llegó este verano al equipo holandés y desde entonces acumula 10 goles en 10 encuentros, por los que ha sido destacado en la Eredivisie, motivo suficiente para creer en que mantenerse de cerca al jugador es adecuado en estos momentos.

Dos de sus compañeros de Selección están siendo parte de este documental: Héctor Moreno y Andrés Guardado, quienes también formaron parte del PSV.

El equipo de comunicación no le perdió la pista al exjugador de los Tuzos, que además fue la figura del encuentro frente Bélgica, tras marcar un doblete y quedarse apenas a unos centímetros del ‘hattrick’.

Comenta esta noticia!