PSG, por pase a final de Copa de la Liga ante Rennes, su víctima preferida

La otra semifinal la disputarán Mónaco y Montpellier el miércoles.

Por: , 29 de enero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El París SG, ganador de las cuatro últimas ediciones de la Copa de la Liga, buscará el pase a su quinta final consecutiva mañana martes ante el Rennes, al que ya derrotó en dos ocasiones esta temporada.

Superados 4-1 en la Ligue 1 por el PSG, y 6-1 en casa en la Copa de Francia, los hombres dirigidos por Sabri Lamouchi buscan el milagro ante el equipo de Neymar y Cavani.

El conjunto bretón deberá estar al 100% para disponer de opciones ante un PSG que no pierde en Copa de la Liga desde hace cuatro temporadas.

Revitalizado por su goleada al Montpellier (4-0), con récord goleador del uruguayo Edinson Cavani, el PSG parece tomar aire luego de pasar por una zona de turbulencias, con las dudas en torno a su estrella Neymar, incrementada por la derrota ante el Olympique de Lyon (2-1).

LA OTRA SEMIFINAL LA DISPUTARÁN MÓNACO Y MONTPELLIER

Por su parte, el Mónaco, que perdió la final de la temporada pasada ante el PSG (4-1), dispone ante sí de la oportunidad de revancha. Pero para ello deberá deshacerse del sólido Montpellier.

Después de la buena actuación de los suyos el domingo ante el Olympique de Marsella en el Velodrome (2-2), el técnico monegasco Leonardo Jardim puede afrontar con optimismo la eliminatoria.

El Montpellier podrá contar con el centrocampista uruguayo Facundo Piriz, víctima de una lesión en el gemelo ante el Mónaco hace 15 días en Ligue 1, pero que entrena con sus compañeros desde el viernes.

En juego está una nueva final por un título entre los dos grandes del fútbol francés las últimas temporadas, el próximo 31 de marzo.

Comenta esta noticia!