PSG defiende a Neymar por acusación del Barcelona

Por: , 22 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Barcelona anunció una demanda judicial en España en contra de Neymar por incumplimiento de contrato, luego de que el brasileño partiera al París Saint-Germain (PSG); sin embargo, el club parisino emitió un comunicado en el que asegura que se respetaron las leyes para adquirir al jugador.

“El Paris Saint-Germain ha tomado conocimiento, con sorpresa, del comunicado de prensa publicado por el FC Barcelona, anunciando el inicio de un proceso judicial en España en contra de su exjugador Neymar Jr., e indicando que en caso de la falta de pago de parte de Neymar Jr. de las cantidades que le son reclamadas por su antiguo club, el Paris Saint-Germain deberá asumir solidariamente este cargo.
“El Club recalca que, como Neymar Jr., ha respetado todas las leyes y reglas aplicables y solo puede lamentar, de nuevo, la actitud del FC Barcelona”, indicó el PSG en el comunicado difundido en su página de internet.

Barcelona indicó en un comunicado que le reclaman a Neymar la cantidad de 8.5 millones de euros, correspondientes a la prima por renovación por incumplimiento de contrato.

Comenta esta noticia!