Pizzi se une a la lista de candidatos para dirigir al Barça

Por: , 01 de Mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Juan Antonio Pizzi, actual entrenador de la selección de Chile y extécnico del León, podría ser el posible sustituto de Luis Enrique en el Barcelona, según publica el medio español Sport.

“Su nombre llegó al Barça hace algo más de un mes y no pasó desapercibido. Es un entrenador que mantiene una gran relación con el Barça desde su paso como futbolista y su carrera como técnico ha ido dando pasos idóneos”, se puede leer en la nota publicada por dicho diario con referencia la sudamericano.

El medio también asegura que unas de las mayores cualidades que tiene el DT argentino para tomar las riendas del cuadro de la Ciudad Condal es la buena relación que tiene con varios elementos blaugranas.

“En el Barça gusta su carácter, su hambre de títulos, el fútbol que practican sus equipos y su gran relación con los jugadores sudamericanos del Barça”, agrega.

Pizzi se uniría a la lista de candidatos que encabezan Ernesto Valverde, timonel del Athletic Club, y Juan Carlos Unzué. Cabe destacar que técnico de La Roja todavía tiene contrato vigente con el combinado andino.

Comenta esta noticia!