Phelps no es el más grande de la historia: Coe

Por: , 01 de agosto de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Para el presidente y organizador de los actuales Juegos Olímpicos, Sebastián Coe, el nadador estadounidense Michael Phelps, quien ganó su décima primer medalla no es “el más grande de la historia” de los Juegos Olímpicos.

“Personalmente no creo que sea el más grande, pero ciertamente es el más exitoso,” en número de medallas acumuladas, afirmó Coe, quien en su época de gloria ganó cuatro preseas olímpicas y rompió marcas mundiales en atletismo.

Tras la insistencia de la prensa, Coe mencionó que para él hay otros grandes como la ex gimnasta Nadia Comaneci, el ex remador británico Steven Redgrave, o la sensación de clavados, el británico Tom Daley.

Por otra parte informó que en los primeros cinco días de Olimpiadas, se han roto treinta récords olímpicos y siete marcas mundiales, además de que se han repartido 53 medallas de oro, sin contar las del día de este miércoles.

El presidente del Comité Organizador (LOCOG) confirmó que la página web oficial es el sitio de deportes “más popular del mundo con 38 millones de visitas”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!