La presencia del defensa portugués Képler Laveran Lima Ferreira ‘Pepe’ fue la gran novedad de este miércoles de un entrenamiento del Real Madrid, que estuvo marcado por la ausencia de los internacionales.

Pepe fue sometido el último 2 de enero, en Oporto, a una artroscopia para eliminar una serie de “cuerpos libres” -fragmentos de cartílago- encontrados dentro de la articulación y que eran los responsables de que tuviera inflamado el tobillo derecho.

El defensa volvió este miércoles a ejercitarse con el grupo, en una nueva sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, la segunda con la ausencia de los diez internacionales y en la que el técnico José Mourinho decidió que sus jugadores se entrenasen junto al Real Madrid C (categoría de Segunda B), que dirige José Manuel Díaz.

El Real Madrid volverá mañana a los entrenamientos, ya con la presencia de los internacionales a puerta cerrada, y será la primera con todo el plantel para preparar el partido liguero del próximo sábado ante el Sevilla, en el estadio Santiago Bernabéu.