Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes: Cristiano Ronaldo

El astro luso se pronunció luego de la derrota del Real Madrid frente al Tottenham en la Jornada 4 de la Champions League

Por: , 02 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Luego de la derrota del Real Madrid frente al Tottenham en la fecha 4 de la Champions League, Cristiano Ronaldo se expresó sobre los jugadores que salieron del equipo y resaltó que hacian al cuadro merengue más fuerte, no obstante, dejó claro que la salida y falta de algunos futbolistas por lesión no es un pretexto ante el resultado negativo por 3-1.

“Pienso que los jugadores nuevos que han llegado tienen mucho potencial y serán el futuro del Real Madrid, pero si me preguntas sinceramente sin todos los grandes jugadores hacen falta en un equipo. Pepe era un gran jugador, Morata, James, todos los jugadores que salieron nos hacían más fuertes, no estoy diciendo que todos los que llegaron no tengan ese papel también, pero son más jóvenes, es el primer año que están aquí con nosotros pero no estamos viendo eso como una excusa. Yo pienso que nos hace falta Carvajal, nos hace falta Bale, todos los jugadores que están lesionados porque la plantilla cuando está toda junta somos mucho más fuertes”, mencionó Cristiano tras el partido en Wembley.

Por otra parte, el delantero luso fue cuestionado por la situación por la que pasa el conjunto dirigido por Zidane; pues registran dos derrotas consecutivas, una obtenida en la Jornada 10 de la Liga contra el Girona y ahora en la Liga de Campeones.

“No ha pasado nada. No podemos estar siempre bien. No estamos como queríamos, pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal. Hay que tener confianza”, añadió.

Comenta esta noticia!